Servicios de carga a granel

INDEMIN con más de 10 años de experiencia en el rubro de cargas a granel, provee a sus clientes de soluciones económicas para el movimiento de su carga, entregando a su disposición cargadores frontales, excavadoras y bulldozer para las distintas aplicaciones que el cliente requiera operar.

Operación DAND

Operación DAND

Poseemos un sistema de gestión del capital humano que nos permite contar con personal altamente calificado para las actividades que el cliente requiera.

 

Hemos desarrollado carguío a granel a diferentes industrias, mineras, puertos, industriales, áridos, y otras, por tanto, contamos con la experiencia necesaria para cubrir sus necesidades.

 

Servicio Movimiento Escoria INDEMIN

Servicio Movimiento Escoria INDEMIN

 

Con más de diez millones de toneladas transferidas y siguiendo con nuestro lineamiento estratégico, entregamos al cliente la máxima disponibilidad, un servicio sin detenciones, que asegure la optimización de sus procesos, sumado a entregar estadísticas necesarias para la contante mejora continua de las operaciones.

 

Esperamos que confíe en nosotros en caso que requiera movilizar su carga a un costo competitivo y con excelencia en las operaciones.