Servicio de aplicación de supresor de polvo

INDEMIN busca maximizar la eficiencia en los procesos de nuestros clientes a través de una constante innovación que permita maximizar la disponibilidad de sus operaciones logísticas, es así,  en búsqueda de realizar optimización de costos a nuestros clientes, se ha desarrollado el servicio de aplicación de supresores de polvo para distintas aplicaciones en diferentes industrias.

Aplicacion supresor de polvo

Aplicacion supresor de polvo

En alianza con socios estratégicos y con diferentes proveedores de aditivos, algunos de ellos biodegradables, se ha logrado obtener un servicio innovador, que permite monitorear en tiempo real los caminos y zonas de trabajo donde se requiere la aplicación del supresor de polvo.

Nuestro servicio contempla lo siguiente:

1. Diseñar sistema de aplicaciòn de supresor de polvos de acuerdo a requerimientos de los clientes.

2. Realizar pruebas para verificar la productividad del servicio

3. Disponer de camiones aljibes adecuados a la necesidad del cliente

4. Contar con personal calificado y con experiencia en la aplicación

5. Disponer de sistema integral de control y riego de PRECISIÓN, que implica un monitoreo dinámico de zonas, aplicación controlada de los aditivos.

6. El sistema de control permite medir emisiones de material particulado (PM10, PM 2,5 y TPM)  cada 10 metros de aplicación, y de forma georeferenciada.

Supresor de polvo mapa

6. Sistema web que permite a las Gerencias o mandos medios, tener toda la información operativa en línea para tomar las mejores desiciones.

Supresor de polvo interfaz

Pruebas realizadas con otros clientes, indican que se ha logrado optimizar el uso del agua y aditivos hasta en un 50%, con el consiguiente beneficio económico que esto conlleva.

Si es de su interés desarrollar esta actividad con nosotros no dude en contactarnos a  contacto@indemin.cl o llamar al fono 032-2990877 para coordinar eventuales reuniones